Coビレッジについて
Caracolito nace con la idea de ser un lugar donde el turismo se vuelve sustentable. Los recursos que llegan desde la actividad turistica son la fuente para la realización y la promocción de talleres comunitarios, multidisciplinarios, accesibles para todes. Parte fundamental de nuestra idea de hostal es compartir conocimientos, culturas y buenas actitudes. Para esta razón ponemos muchas de nuestra energía en organizar talleres y eventos culturales.
Proponemos talleres comunitarios eco sustentables, de permacultura y bioconstrucción, artísticos, de artes circenses, de capacitación en varios sectores , de aprendizajes de idiomas, involucrando maestros locales y internacionales.
Desde diciembre hasta abril es activo nuestro mini restaurante vegetariano, inspirado a la tradición local y mediterranea.
Una vez al mes organizamos una pequeña feria de productos organicos y artesania hecha con materiales reciclados.
Contactanos para organizar tu proyecto de voluntariado y para compartir
プロフィール

設立年
2016

土地面積
0.5 ヘクタール

言語
- español
- italiano
- english

人数
3 - 25
環境について
会場環境
- ハンモック
- テント泊
- 相部屋(ドミトリー)
- 個室
ベジタリアン(菜食) 食事内容
- 共同キッチンが使える
- 敷地内に飲食店がある
インターネット
- 高速:動画ストリーミング可
開催中のレッスンやワークショップ
- サーフィン毎日
- ヨガ3~5回/週
- ダンス1~2回/週
募集要項
Caracolito Hostal こんな人を募集しています。
- biocostrucción
- permacultura
- yoga
- mantenimiento
- costrucción con material reciclado
- costrucción con bambú
- reiki
- medicina natural
問い合わせ: Caracolito Hostal
このCoビレッジと連絡を取るために登録かログインをしてください








