About.

Somos Joan y Elena, Fem Coliving se trata de un coliving rural donde poder venir a vivir de uno a tres meses compartiendo el espacio con otras personas que teletrabajan. Estamos en una preciosa masía en los Pirineos, cerca del pueblo de Sant Joan de les Abadesses. Es una casa catalogada, del siglo XIV donde también hay una microexplotación ganadera. La casa tiene más de 100 hectáreas, que incluye un río y una montaña llena de robles.

Todas las habitaciones son espaciosas con suelos y techos de madera de roble antiguo. Muy acogedor, con armarios empotrados. Además, las habitaciones dan a la galería exterior, con vistas privilegiadas. Es un lugar cómodo y agradable. Perfecto para teletrabajar en contacto con la naturaleza, realizar excursiones, descubrir la increíble zona de la Vall de Camprodon y los Pirineos. También tenemos algunas piscinas naturales cercanas y en invierno hay pistas de esquí a 30 minutos en coche.

La casa está a 1 hora 30 minutos de Barcelona en coche pero también se puede llegar a nuestra casa con un tren que sale de Barcelona y llega a Ripoll o con autobús. ¡Si te estás planteando dejar la ciudad para vivir en un una zona más rural, este es tu sitio!

Para más info Instagram: @fem. coliving. https://www.instagram.com/fem.coliving


Key Stats.

Year founded

2020

Size of project site

170 hectares

Languages spoken

  • Español
  • Inglés
  • Portugués
  • Catalán

People on site

2 - 2

Dry season

June to September

Wet season

December to February

Living Conditions.

Sleeping

  • private room

Omnivore Food

  • over 80% locally sourced

Internet

  • fast: streaming video

Contact Fem Coliving

Register or login to contact this center.

Review Fem Coliving

Pay with these cryptocurrencies: